Blog Ibiza la isla blanca, la isla mágica, la isla del amor

Ibiza la isla blanca, la isla mágica, la isla del amor

La isla se encuentra dividida en cinco municipios: San Juan, San Antonio, Santa Eulalia y San José, que es el mayor municipio de la isla, e Ibiza ciudad, la capital (Vila para los ibicencos) y estos a su vez en diferentes parroquias. 

Todo en Ibiza invita a quedarse: calas bañadas por aguas cristalinas del Mediterráneo, pinares que prácticamente llegan hasta el mar, días a bordo de diferentes barcos como puede ser un llaut típico ibicenco, una barca a motor o un velero, pueblos tranquilos con encanto rural, beach clubs de lujo, alojamientos en entornos paradisíacos… 

Creemos que no hay lugar en la tierra que se asemeje a Ibiza. No, no lo hay. En pocos lugares del mundo se siente una fuerza parecida, un magnetismo tan fuerte, una paz de espíritu tan especial. En pocos lugares del mundo la gente tiene el sentimiento de pertenencia sin pertenecer, de amor por la isla sin apenas conocerla, de sentimientos adversos al dejarla marchar... Muchos sueñan con ella, muchos sueñan con dejarlo todo y quedarse, muchos lo han hecho y muchos lo harán....  Es posible que también Ibiza sea una de las islas más románticas y conocidas del mundo. 
Todo en Ibiza llama la atención, el estilo de vida bohemio y liberal que convive con la tradición autóctona, los atardeceres de ensueño que muchos anhelarían en sus países de origen, los paisajes magníficos llenos de pinos, sus casa típicas, sus playas de arena blanca, sus aguas transparentes y cristalinas...


Pensar en Ibiza en recrearnos en un universo de paz, de tradición, de moda, de estilo hippie pero también en el espíritu clubbing que convirtió a la isla en el templo de la música electrónica y la indumentaria que la acompaña a partir de los años 80. Todas las tendencias de todas las décadas, desde los años 60, se vieron por primera vez aquí. Todo tipo de gente ha pasado por nuestra isla, desde gente que lleva veraneando aquí toda la vida, gente trabajadora que viene a hacer la temporada, a gente conocida, pasando por creativos, deportistas y directivos de todo el mundo, ellos han pasado y disfrutado de la isla pitiusa, se han vestido de blanco con la moda adlib, han usado las cestas de mimbre tipicas "senallo" y han disfrutado de los atardeceres de Ibiza. 

Ven a conocer nuestra isla, no te decepcionara!